tienda sofas en valencia


sofas HomeSofa

 

EMPRESA

"LOS MEJORES SOFAS... LOS MEJORES PRECIOS"
Ha sido y es nuestro eslogan y principal objetivo.

Homesofa es el resultado de más de 75 años en la fabricación y comercialización de una amplia gama de sofas con las mejores calidades.

Disponer de unos precios más rebajados que la competencia no se acompaña de una rebaja en la calidad, al contrario, nuestro objetivo es que la relación calidad-precio sea la mejor del mercado. Además intentamos ofrecer estética, comodidad y durabilidad, características que consideramos fundamentales en un sofá.

Estética. El sofá suele situarse en la estancia principal de la casa, y además de ser hoy en dia un objeto de decoración en sí mismo, da una imagen de nuestra personalidad.

Comodidad. Es la principal caracteristica que debe tener un sofa. Pasamnos muchas horas a lo largo de nuestra vida en nuestro sofa, y no debemos renunciar a los mejores materiales que hacen ergonómico el mismo.

Durabilidad, entendemos que la compra de un sofa es un desembolso importante,  con lo cual su composición debe ser de una calidad que permita disfrutar años de éste conservando su aspecto y comodidad inicial. Por ello nuestros sofas son de la máxima calidad, con estructura de madera maciza, con espumas de poliuretano de máxima densidad y la mayoría de nuestros sofás son desenfundables, con fundas muy fáciles de quitar y poner.

En HOMESOFA tratamos de satisfacer todas estas necesidades con el mejor precio garantizado.